Tratamiento Corporales. La medicina estética nos facilita poder resolver problemas estéticos corporales, mediante la utilización de tratamientos corporales , sin la utilización de la cirugía.

Tratamientos esteticos corporales en valencia
En Clínica Germanías realizamos un amplio abanico de eficaces tratamientos corporales y técnicas de vanguardia sin cirugía con unos resultados excelentes.

Además, en la Clínica Germanías disponemos de una Unidad Láser Diode de última generación, con diferentes tipologías de láser y Plataformas IPL (Luz Pulsada) que nos

Tratamientos Estéticos Corporales

permiten abordar los tratamientos estéticos corporales que requieren esta tecnología con la mayor vanguardia y seguridad para nuestros pacientes.

La mayoría de los tratamientos corporales dentro de la medicina estética están encaminados a conseguir una buena apariencia física y eliminar la grasa que sobra o los kilos de más. Pero también hay otro tipo de tratamientos que en la Clínica Germanías llevamos a cabo con mucha frecuencia.

hidrolipoclasia

Oferta Carboxiterapia y Mesoterapia en Clinica Germanias. Ponte guapo/a con nuestra oferta de Carboxiterapia y…

hipersudoracion, hiperhidrosis

La hipersudoracion o hiperdrosis es un exceso de sudoración que se produce en las zonas…

mesoterapia tratamientos corporales

La mesoterapia es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados…

Tratamientos Corporales para Adelgazar.

Entre los tratamientos para perder peso contamos con el balón gástrico. Esta técnica consiste en la introducción de un balón de silicona en el interior del estómago del paciente que es rellenado con suero fisiológico y azuleno. Dado que este balón ocupa buena parte del estómago, el paciente no siente ganas de comer y se sacia muy rápido, lo que le permite perder peso sin pasar hambre.

Pero destacamos especialmente el Lipobanding, una técnica elaborada por el Dr Espinosa y que combina la banda gástrica que reduce la capacidad del estómago con una macroliposucción. Esto permite que el paciente note los resultados de la pérdida de peso y de su cambio físico muy pronto, lo que lo estimula enormemente.

La macroliposucción es una técnica para extraer mediante liposucción grandes cantidades de grasa en pacientes con obesidad, pero en la Clínica Germanías también realizamos liposucciones a personas que, teniendo un peso normal, presentan acumulaciones de grasa en zonas concretas. Al retirarlas, el cuerpo se moldea adquiriendo una forma mucho más atractiva.

Tratamientos Corporales Reductores

Lipolaser Laser lipolisis

Lipolaser Laser lipolisis

En este apartado entran también los tratamientos para las varices y las arañas vasculares. Estos problemas, además de ser preocupantes desde el punto de vista de la salud, tienen también una gran importancia estética. No se trata tan solo de eliminar las varices, sino de hacerlo de una manera que el paciente tenga la menor cicatriz posible y obtenga los mejores resultados en los tratamiento corporales reductores.

Dicen que la manos son las que hablan sobre la verdadera edad de las personas, por eso ofrecemos una técnica avanzada de rejuvenecimiento de manos mediante la cual se eliminan las manchas y se consigue que se vean más jóvenes y bonitas.

Tratamientos Reafirmantes Corporales

También ofrecemos soluciones para problemas tan incómodos y vergonzosos como la hipersudoración reafirmante, que pueden ser un verdadero problema para quién los sufre.

Usted puede llamar a la Clínica Germanís y pedir cita para que podamos estudiar su problema concreto y ofrecerle la mejor solución por parte de la medicina estética.

Tratamientos Corporales Estética

Nuestro equipo profesional le indicará qué técnicas pueden ofrecer mejor resultado en su caso, determinando si es candidato para la medicina estética o si podría necesitar de alguna técnica de cirugía.