Tratamiento Facial. La medicina estética nos facilita poder resolver problemas estéticos faciales, con el tratamiento facial, sin la utilización de la cirugía.

Tratamientos facial en Clinica Germanias Valencia y AlicanteEn Clínica Germanías realizamos un amplio abanico de eficaces tratamientos y técnicas de vanguardia sin cirugía con unos resultados excelentes.

El lifting sin cirugía con Hilos Aptos es una de las grandes revoluciones de la medicina estética de hoy en día, y por la que nos sentimos más que orgullosos por haber sido los pioneros de implementarla en nuestro país, y por los extraordinarios resultados que experimentan nuestros pacientes.

plasma rico en plaquetas prp clinica germanias valencia

Plasma rico en plaquetas en la Clínica Germanías de Valencia. El plasma rico en plaquetas…

Eliminación de las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo con toxina…

rejuvenecimiento facial

Con la rinomodelacion (Rinoplastia sin Cirugia) conseguimos dar forma a ciertas zonas de la nariz…

Tratamiento Facial Valencia

rejuvenecimiento facial tratamiento facialEn Clínica Germanías entendemos tratamiento facial en Valencia en un amplio sentido. Se trata de todos aquellos tratamientos de carácter médico que están indicados para la zona del rostro y que se encaminan a lograr corregir pequeños defectos o a rejuvenecer facciones y eliminar o atenuar las arrugas. Esto es especialmente en personas que todavía son jóvenes pero cuya piel ya comienza a acusar el paso de los años haciendo que se aparente más edad de la que realmente se tiene.

Tratamiento Facial Radiofrecuencia

Hay personas que arrastran pequeños complejos desde hace años, por ejemplo una nariz excesivamente ganchuda. Desearían ver su nariz más suavizada y acorde con el rostro, pero no quieren someterse a una operación ya sea porque la consideran excesiva para su problema o porque no quieren cambiar demasiado su forma, solo moldearla ligeramente. En estos casos, la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación sería la respuesta al problema.

Mejor tratamiento facial

Las manchas en la piel del rostro debidas a la edad, a problemas hormonales, a un medicamento o, especialmente, a la acción acumulativa de la edad son un problema para muchas personas, especialmente mujeres, que desearían ver como su cutis tiene un tono más uniforme. La medicina estética puede ofrecer soluciones para tratar este problema de manera efectiva haciendo que la mayoría de las machas desaparezcan y otras se atenúen notablemente con los mejores tratamientos facieles.

El problema de otras personas puede ser que empiezan a ver cómo su rostro se avejenta debido a las arruguitas de expresión que comienzan a aparecer. Todavía consideran que son jóvenes para realizarse un lifting quirúrgico, pero les gustaría verse con la piel más tersa. Un tratamiento facial con hilos tensores podría ser la respuesta en este caso, logrando un rostro mucho más liso pero sin necesidad de una cirugía que quedaría para más adelante.

Tratamiento Facial Hombre

coquetería masculina tratamiento facialLas arruguitas en los hombres que se forman alrededor de los labios son otro problema recurrente, especialmente en personas fumadoras que suelen fruncir los labios con frecuencia. Los rellenos de ácido hialurónico pueden hacer que el conocido como código de barras, las arrugas entre el labio superior y la nariz, se borren recuperando esa zona su tersura y forma original.

Tipos de Tratamientos Faciales

Estos son solo algunos ejemplos de lo que la medicina estética puede hacer en el rostro, pero usted puede pedir una cita para consultar su caso concreto. La primera visita informativa es gratis. Si necesita financiación para sus tratamientos no dude en preguntar nuestros modos de financiación, ya que ofrecemos la posibilidad de abonar el tipo tratamiento facial en cómodas cuotas, hasta en doce meses y sin intereses.