acne. Rejuvenecimiento facial

Hoy en día realizar eficazmente el tratamiento del acne exige abordarlo de una forma integral, desde su origen, pasando por sus lesiones más habituales (granos, puntos negros..) hasta corregir sus secuelas en la piel como cicatrices, manchas y otras imperfecciones.

En la actualidad, existe tratamiento del acne que logra mejorar detratamiento del acne forma rápida y eficiente las lesiones provocadas por esta afección.

Los tratamientos farmacológicos a menudo son de gran ayuda, pero no son los únicos ni siempre los mas indicados para el tratamiento del acne.

Según el tipo o las fases del acné se puede aplicar un láser PDL (Pulsed Dye Laser) o llevar a cabo una terapia fotodinámica en la zona afectada en sesiones mensuales o trimestrales, en función de la severidad de la sintomatología, causa una importante mejora de cicatrices, y logra una disminución rápida de la inflamación.

Cuando predominan las cicatrices, serán otros procedimientos, como el láser fraccional, los estimuladores del colágeno inyectados, la radiofrecuencia, el needeling o la subcision, los que inducirán mas mejoras en el tratamiento del acne.

Antes y después del Tratamiento del Acné

acne-1-1