minilifting de Martín

El minilifting de Martín es una técnica dedicada a las mujeres y hombres entre 30-60 años que presentan un mayor nivel de flacidez facial. Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad, tersura y le cuesta más fabricar colágeno y elastina por lo que el brillo de la piel va disminuyendo y creando la flacidez. Existen distintos tipos de nivel de flacidez, dependiendo del grado se ofrece unos tratamientos u otros.

Todos hemos pensado alguna vez en realizarnos un lifting o minilifting, pero está el miedo de pasar por quirófano. Por eso hemos creado un tratamiento que se ajusta mucho a los resultados de estos tratamientos llamado Minilifting de Martín.

¿En qué consiste el Minilifting de Martín?

El tratamiento consiste en la colocación de unas suturas especiales en forma de tridente invertido, por una mínima incisión encima de donde comienza la oreja, que después son anudados para levantar el peso de la piel. También se combina en el cuello para marcar el óvalo facial y eliminar la papada.

 

El minilifting de Martín es un método minimamente invasivo que se realiza de forma ambulatoria mediante anestesia local y/o relajación con una recuperación rápida y sencilla. Los primeros días se presenta una pequeña inflamación que va disminuyendo con el paso de los días entre 3-4 días. No suele salir moratones, por lo que se puede volver a su actividad diaria casi de inmediato.

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámanos, la primera visita es gratuita.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Germanías

apúntate a nuestra newsletter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Pulsa para llamar /* */