La Queiloplastia es una técnica estética y/o quirúrgica que ayuda a mejorar la apariencia de los labios, ya sea para aumentarlos, reducirlos o reconstruirlos.

La Queiloplastia es una técnica en la que puede variar su complejidad de acuerdo al objetivo que se quier obtener.

Esta técnica utiliza fundamentalmente en conseguir reducir el volumen de los labios dando como resultado un aspecto más natural y proporcionando mayor belleza a la boca del paciente.

Si lo que se desea es un aumento de labios, es recomendable utilizar los rellenos inyectables o permanentes; si es disminuirlos, se debe realizar una intervención quirúrgica mediante una incisión en la parte inferior del labio para que no queden visible cicatrices; si es una reconstrucción, se deben emplear las técnicas quirúrgicas de acuerdo a cada caso.

Sea cual sea la dificultad, siempre se pretende conseguir con la técnica de la queiloplastia, el equilibrio armónico del rostro.

¿Porque se realiza?

Los labios son una de las partes más visibles del rostro.

Muchas personas se encuentran inseguras de si mismas al exponer su rostro en público, otras por deformaciones de nacimiento se ven en la necesidad de corregirlo para expresarse mejor oralmente; o también el paso del tiempo, produce en muchos casos, que el volumen de los labios disminuya notablemente.

Por ultimo, la intervención se realiza con anestesia local con o sin sedación y no precisa ingreso hospitalario.

 

Aprovecha nuestras ofertas hasta finales de Julio haciendo clic aquí: OFERTAS

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías, no dudes en llamarnos al 674232360.

La primera visita es totalmente gratuita e informativa

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

Pulsa para llamar /* */