La medicina estetica nos facilita poder resolver problemas estéticos faciales o corporales, sin la utilización de la cirugía.

Nuestra clínica de estética ubicada en Valencia y Alicante. Medicina Estetica

Nuestra clínica de estética ubicada en Valencia y Alicante. Medicina Estetica

En Clínica Germanías realizamos un amplio abanico de eficaces tratamientos y técnicas de vanguardia sin cirugía con unos resultados excelentes en medicina estetica.

El lifting sin cirugía con Hilos Aptos es una de las grandes revoluciones de la medicina estética de hoy en día, y por la que nos sentimos más que orgullosos por haber sido los pioneros de implementarla en nuestro país, y por los extraordinarios resultados que experimentan nuestros pacientes.

Además, en la Clínica Germanías disponemos de una Unidad Láser Diode de última generación, con diferentes tipologías de láser y Plataformas IPL (Luz Pulsada) que nos permiten abordar los tratamientos que requieren esta tecnología con la mayor vanguardia y seguridad para nuestros pacientes.

La medicina estética es la solución perfecta para todas aquellas personas que quieran solucionar pequeños problemas estéticos sin tener que recurrir a la cirugía. En algunas ocasiones es un excelente modo de retrasar el uso de la cirugía, por ejemplo en tratamientos de rejuvenecimiento.

tratamiento de varices con microespuma

TRATAMIENTO DE VARICES CON LA MICROESPUMA Y SU UTILIZACIÓN Hace más de diez años, la…

Medicina estética en Valencia.

rejuvenecimiento facialGracias a las técnicas de medicina estetica el paciente consigue mejorar su aspecto y verse más joven durante más tiempo, evitando cirugías demasiado tempranas que no le beneficiarían. Además, estos tratamientos solo mejoran la imagen del paciente, pero no causan cambios drásticos en su aspecto por lo que los resultados son muy naturales. Al paciente lo verán mejor y más joven, pero no diferente.
En la Clínica Germanías hemos sido pioneros en España en la práctica de lifting sin cirugía con Hilos Aptos, una de las técnicas más modernas que se pueden realizar actualmente y que mejor resultado ofrece a los pacientes en lo que se refiere a rejuvenecimiento facial y corporal.

Contamos también con una Unidad Láser Diode con diferentes tipologías de láser, lo último en esta técnica y Plataformas IPL que trabajan con luz pulsada.
Estas técnicas garantizan la máxima seguridad para el paciente, que consigue excelentes resultados sin las molestias que las técnicas anteriores causaban.

GRACIAS AL PRP, REJUVENECE TU ROSTRO El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un tratamiento…

ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es una molécula presente en nuestro organismo,…

Clinica medicina estética Valencia.

tratamientos faciales lipofilling lipotransferencia lipoinjertoNuestro equipo médico se mantiene permanentemente actualizado en las últimas técnicas de medicina estética para traer siempre las novedades más importantes, lo que nos convierte en la clínica de medicina estética Valencia más moderna y con un mayor número de posibilidades para quienes quieren mejorar su aspecto.

Realizamos tratamientos faciales para la eliminación de manchas en la piel, para atenuar arrugas o rejuvenecer rasgos con rellenos de ácido hialurónico. También somos expertos en rinoplastias sin cirugía, las cuales consiguen mejorar el aspecto de la nariz mediante rellenos que le proporcionan un mejor aspecto y corrigen pequeños defectos.
En el campo de la medicina estética corporal podemos ayudar a solucionar problemas como las manchas en las manos o la hipersudoración. También somos referente en la desaparición de las acumulaciones de grasa localizadas.
Si quiere saber qué técnica sería la más recomendable en su caso pida cita para que podamos estudiar su problema en concreto. La primera visita, informativa, es totalmente gratuita.
Disponemos además de método de financiación para que pueda pagar sus tratamientos de medicina estética hasta en doce meses sin intereses.