lifting de parpados cantopexia

La cantopexia, cantoplastia o lifting de parpados es una técnica realizada en la Clinica Germanias de Valencia.

Sirve para darle una forma más almendrada al ojo y evitar unos rasgos más redondeados que transmiten expresión de tristeza.
BlefaroplastiaLa cantopexia o Lifting de Parpados, se aplica en el ángulo del ojo y sirve para levantar su comisura externa. De esta forma obtenemos un párpado inferior más tensado en aquellos pacientes que lo tienen demasiado laxo.

Esta posición caída del párpado inferior tiene que ver con el paso del tiempo y con la edad que, además de crear bolsas debajo de los ojos, destensa la “cuerda” que conforma el parpado inferior. Cuando esto sucede nuestros ojos transmiten una apariencia más triste que se puede solucionar con esta intervención que realizamos en la Clinica Germanias de Valencia.

La intervención de cantopexia o Lifting de Parpados no requiere hospitalización. Solo es necesaria la aplicación de anestesia local para llevarla a cabo, aunque puede utilizarse sedación si el paciente en cuestión lo requiere.

El paciente podrá notar los efectos positivos de la cantopexia al cabo de pocas semanas y las cicatrices se disimularán perfectamente con los pliegues de la piel.

Pulsa para llamar /* */