Las vitaminas faciales es uno de los tratamientos estéticos actuales más nutritivos. Su función es la de proveer vitaminas a la dermis, expuesta a innumerables agentes externos, como los rayos UV, la contaminación y la falta de hidratación.

Las vitaminas faciales revitalizan e hidratan el rostro rápidamente, en relación a las cremas hidratantes que lo hacen progresivamente. Es un suplemento nutricional que puede perfectamente ser combinado con otras técnicas que se encuentran en la medicina estética.

Su método es muy efectivo ya que los principios activos de las vitaminas penetran en las zonas deseadas, aportando los nutrientes necesarios para revitalizar el rostro y mejorar su aspecto.

¿En que se basa el tratamiento vitaminico facial?

El procedimiento de este tratamiento es sencillo.

El procedimiento consiste en la aplicación superficial de pequeñas microinyecciones en el rostro.

Las inyecciones penetran en la dermis y proveen componentes vitaminicos que no solo hidratan la piel, sino también favorecen a la obtención de una mejor textura, vitalidad y luminosidad a toda la zona tratada.

La duración de casa sesión es de 15 a 30 minutos. Se realiza de forma ambulatoria y el paciente al terminar el tratamiento puede continuar con sus actividades diarias. Es recomendable protegerse del sol y beber mucha agua una vez terminada la sesión.

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

 

Pulsa para llamar /* */