Las bolas de bichat o también llamado bichectomia es un tratamiento facial que consigue definir y afinar el rostro. Las bolas de bichat se encuentran por debajo de las mejillas, son unas glándulas de grasa que no tienen ninguna función específica, solo estéticamente, aportan un volumen haciendo más redonda la cara.

Es una de las cirugías más realizadas entre las famosas para definir los pómulos, ya que al eliminarlas se produce un hundimiento en las mejillas, en consecuencia el resultado de una cara mas fina y delgada.

¿En qué consiste el tratamiento de las bolas de bichat?

bolas de bichat

El tratamiento de las bolas de bichat o reducción de mejillas, es una cirugía menor que se realiza de forma ambulatoria mediante anestesia local. Se realiza una micro incisión en el interior de la boca a la altura de las mejillas, y se extirpa las glándulas de grasa que se encuentran en el interior. Posteriormente se cose mediante unas suturas absorbibles que se caen solas entre 14-20 días.

La duración del tratamiento es entre 4o min – 60 min. La recuperación es rápida y sencilla, ya que sólo se produce una ligera inflamación los primeros días. Al ser una zona húmeda y por donde pasan alimentos es importante después de cada comida enjuagarse con clorexidina líquida para mantener la zona limpia y desinfectada lo máximo posible.

 

 

 
 
 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámanos, la primera visita es gratuita.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Germanías

apúntate a nuestra newsletter.

 

 

 

 

 

 

 

Pulsa para llamar /* */