La perfiloplastia es una técnica integral, compuesta por el retoque quirúrgico en distintas zonas del rostro.

Muchos pacientes acuden a la consulta con la necesidad de perfilar o embellecer  los pómulos, el mentón, etc. Hay quienes utilizan esta técnica quirúrgica para perfilar o resaltar solo una de las partes del rostro y otros, que las combinan.

Perfoloplastia

Tanto hombres como mujeres se ven identificados al momento de buscar distintas técnicas que perfilan y definen el rostro. Una de las técnicas más solicitadas es la bichectomia, la liposucción de papada o los Hilos Faciales. Todas ellas acentúan y realzan el efecto Lifting del rostro.

Distintas técnicas para distintos tipos de rostros. Todos ellos con el fin de equilibrar las zonas, definiendo unas y resaltando otras.

¿Como es el procedimiento de la Perfiloplastia?

Actualmente contamos con distintas técnicas y procedimientos para definir el rostro. Todas ellas se hacen de forma ambulatoria, con anestesia local y/o relajación.

Dependiendo de la técnica escogida, el tiempo de recuperación variará, aunque  muchas de ellas, a los dos o tres días los pacientes pueden retomar sus actividades diarias sin inconvenientes.

 

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

Pulsa para llamar /* */