La mesoterapia facial es el tratamiento estético indicado a todas las personas que quieran restaurar su piel.

Con el paso de los años se va perdiendo progresivamente la elasticidad y la tonicidad, por ello, la mesoterapia facial, permite restaurarla, otorgándole la hidratación y la luminosidad característica de las pieles jóvenes.

Los beneficios de este tratamiento son múltiples, con el restauras la piel, devuelves al cutis su vitalidad y juventud, atenuando las arrugas y las manchas de la piel.

Existen distintos tipos de vitaminas dependiendo de lo que se quiera conseguir. Generalmente es una combinación de ácido hialurónico, minerales, aminoácidos y factores de crecimiento.

¿En que consiste el tratamiento de mesoterapia facial?

El rejuvenecimiento que promete la mesoterapia facial se logra a través de la unión de dos ingredientes esenciales, como son las vitaminas y el ácido hialurónico. La unión de estos dos ingredientes es la indicada para revitalizar e hidratar pieles apagadas y maduras, dándole hidratación y luminosidad extra a la piel.

Primero se limpia la piel y se coloca una crema anestésica entre 30 y 40 minutos. Luego se inyecta el producto mediante pequeñas inyecciones intradermicas, en rostro, cuello y escote. Tras el tratamiento se aplica una mascara refrescante durante 10-15 minutos.

 

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

 

 

 

 

 

Pulsa para llamar /* */