mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento lipolítico para la eliminación de la grasa localizada en zonas pequeñas como cartucheras, caras internas de los muslos, abdomen, glúteos, rodillas y flancos. En esta época, tras las fechas navideñas y las comidas/cenas de empresa y reuniones familiares ahora nos pasan factura los ”kilitos” demás que hemos aumentado.

Tenemos la solución. La mesoterapia corporal es una ayuda para acelerar el proceso de volver a nuestra figura original en zonas localizadas.

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

El tratamiento consiste en la infiltración mediante microinyecciones de una solución que consta de vitaminas, minerales y aminoácidos, en zonas con grasa localizada, celulitis y/o flacidez. Es un tratamiento reductor que dependiendo lo que se quiera mejorar se aplica un tipo de solución u otra.

Existen diversos tipos de marca y combinaciones. Por ejemplo, para la mejora de la circulación se inyectaría uno especial drenante. Si es para la eliminación de adiposidades se utilizaría el lipolítico, que contiene L-Carnitina.

También se puede combinar con la carboxiterapia, que tiene unos resultados increíbles contra la celulitis, además de reafirmar la piel.

Éste tratamiento de medicina estética se realiza una vez a la semana, si deseas obtener mejores resultados, dos veces por semana.

¿Quieres saber qué ofertas tenemos para estas Navidades? haz clic aquí

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámanos, la primera visita es gratuita.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Germanías

apúntate a nuestra newsletter.

 

 

 

 

 

 

 

Pulsa para llamar /* */