macroliposucción

 

La macroliposucción es una de las técnicas más desarrolladas en la UOA (Unidad Obesidad Avanzada) del Dr. Martín Espinosa con más de 20 años de experiencia y más de 500 macroliposucciones realizadas solas o combinadas con otras técnicas para la obesidad como: el balón intragástrico (lipogastric) o banda gástrica (lipobanding) constituyen una de las técnicas de elección en pacientes con obesidad tipo I, II, III.

La Macroliposucción es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo generalmente en pacientes con obesidad leve o moderada.

¿En que se basa el procedimiento?

Con el procedimiento de macroliposucción se consiguen extraer mas de 15 kg de grasa aproximadamente. El procedimiento, al ser más complejo, se debe realizar en el quirófano de un hospital. Bajo el cuidado de distintos profesionales altamente cualificados.

Se efectúan pequeñas incisiones en determinadas áreas del cuerpo. Y a través de ellas, penetrarán unas finas cánulas que extraerán la grasa de las distintas zonas.

Los resultados del procedimiento son altamente exitosos, y mientras el paciente lleve una vida sana, una buena alimentación y la practica de ejercicio periódico, los resultados una vez finalizado el tratamiento suelen ser permanentes.

Durante las dos semanas siguientes a la macroliposucción no deben realizarse esfuerzos físicos y son aconsejables los masajes de drenaje linfático.

 

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

 

Pulsa para llamar /* */