hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es una buena alternativa para bajar esos ”kilitos” demás que hemos aumentado tras estas fechas festivas navideñas. Que si las cenas y comidas de empresa, la cena de nochebuena y aun nos queda la cena de nochevieja. Tanto turrón y dulce navideño que está a la orden del día en cada esquina de la calle que es imposible evitarlo.

La hidrolipoclasia es una técnica para la eliminación permanente de la grasa localizada. Se realiza en personas que entran en su peso actual y simplemente es cúmulo de un par de kilos en zonas del cuerpo como rodillas, cartucheras, flancos y abdomen. Es un tratamiento minimamente invasivo que no precisa de ingreso hospitalario y se realiza mediante anestesia local y/o relajación.

¿En qué consiste la recuperación de la hidrolipoclasia?

La recuperación de la hidrolipoclasia es rápida y sencilla, desde el primer día se puede volver a su actividad diaria sin necesidad de reposo completo. Es importante después del tratamiento realizarse unos masajes drenantes para acelerar el proceso de recuperación y favorecer los resultados finales.

¿Quieres saber qué ofertas tenemos para estas Navidades? haz clic aquí

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámanos, la primera visita es gratuita.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Germanías

apúntate a nuestra newsletter.

 

 

 

 

 

Pulsa para llamar /* */