La Hidrolipoclasia favorece a la eliminación de la grasa acumulada de las distintas zonas del cuerpo. Es un tratamiento estético poco invasivo y muy demandado en los últimos años.

Para comenzar se deben seleccionar las zonas a tratar, y una vez estudiadas y marcadas, se infiltrará intradérmicamente soluciones estériles fisiológicas en distintos puntos. De esta manera, se utiliza sobre las zonas elegidas, un  aparato profesional ultrasónico se comenzará a masajear la zona y a drenar linfáticamente la grasa acumulada.

El propio cuerpo comienza a eliminar el exceso de grasa a través de la orina y de la sudoración. Una vez realizado el tratamiento se debe continuar una dieta saludable, restringiendo los azucares y  los hidratos de carbono. También, practicar ejercicio continuado ayudara a la sudoración y a la eliminación de las toxinas tratadas.

¿Para quién está indicada esta técnica?

La hidrolipoclasia está indicada para pacientes, hombres o mujeres, que no tienen grandes acumulaciones de grasa y que, en general, están en su peso ideal. No importa la zona en la que se aplique.

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

 

Pulsa para llamar /* */