La Carboxiterapia es un procedimiento que permite la reducción de la celulitis difusa o “piel de naranja”.Permite personalizar los tratamientos para cubrir las necesidades individuales.

Se realiza aplicando microinyecciones de CO2 (dióxido de carbono) en zonas localizadas mediante un equipo diseñado para tal fin, el cual controla la dosis administrada, el flujo del gas y el tiempo.

El CO2 actúa en la zona afectada muy rápidamente obteniendo una mejoría notable en el aspecto de la piel, mejorando el tono y desapareciendo los hoyuelos.

Disminuye también los síntomas de una mala circulación como la sensación de pesadez, dolor y cansancio.

Conoce los beneficios de la carboxiterapia

Al inyectar el CO2 en el tejido subcutáneo se estimula la circulación sanguínea en el área a tratar, por lo tanto los glóbulos rojos sueltan el oxígeno y cargan el CO2, mejorando la oxigenación del tejido.

• Acelera y mejora el metabolismo.
  • Oxigena los tejidos y genera nuevos vasos sanguíneos.
  • Reactivador celular.
  • Mejora el pronóstico post operatorio.
  • Ayuda al cierre de heridas.
  • Disminuye dolores articulares.
  • Sensación de comfort debido al calentamiento del gas disminuyendo la sensación de dolor.

La Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis. Es un procedimiento no quirúrgico que ayuda a recuperar elasticidad de la piel.

La Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Esto se logra a través de la recuperación de vasos sanguíneos renovando los tejidos y sin ocasionar mayor dolor.

Con el tratamiento, en pocas semanas se estimula naturalmente el metabolismo aumentando la micro-circulación, eliminación de toxinas y la destrucción del tejido graso. Los primeros resultados se observan de inmediato: la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.

En la Clínica Germanias realizamos la carboxiterapia a través de un equipo especializado el cuál permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.