blefaroplastia

La blefaroplastia  o cirugía de párpados es una cirugía dedicada a mujeres y hombres generalmente a partir de 35 años en adelante. Esta técnica te permite resaltar tu mirada y quitarte años mediante la eliminación del exceso de piel y bolsas de grasa, tanto superiores como inferiores.

Con el paso del tiempo, a medida que cumplimos años y dependiendo del envejecimiento de cada persona, la piel de los ojos tiende a caerse y el propio peso del párpado te limita tu visión. Hay que estudiar cada caso en concreto, ya que hay pacientes que sólo requiere la  superior o inferior y en otros casos ambas.

¿En que consiste la cirugía de la blefaroplastia?

El tratamiento de la blefaroplastia es una cirugía sencilla donde se elimina el exceso de piel de los párpados superiores y la extracción de la bolsa de grasa interna. La cicatriz es mínimamente visible, ya que se realiza estratégicamente en la apertura del ojo.

En la blefaroplastia inferior se elimina el exceso de piel inferior y la extracción de las 3 bolsas internas de grasa. La cicatriz es mínimamente invisible, ya que se realiza estratégicamente en la línea de las pestañas inferiores.

También existe una técnica de la blefaroplastia, llamada transconjuntival, que consiste sólo en la extracción y eliminación de las bolsas inferiores, ya que no existe un exceso de piel.

Pulsa para llamar /* */