bichectomía

La bichectomía o extracción de bolas de bichat, es una técnica cada vez más demandada y conocida en la cirugía estética, sobre todo porque está a la orden del día entre las celebrities.

Si quieres conseguir unos pómulos más afinados y marcados, y sentir que tu rostro está en armonía con tu cuerpo, esta técnica tan sencilla y poco invasiva te puede interesar.

¿En que consiste el tratamiento de una bichectomía ?

Es una intervención muy sencilla y rápida, consiste en realizar una pequeña incisión en la parte interna de la boca, a la altura de las mejillas, y se extraen las bolas de bichat, concretamente son glándulas de tejido graso. La cantidad que extraeremos, dependerá de cada caso y cada paciente, y de su fisionomía.

La intervención es ambulatoria y la realizamos con anestesia local. Los puntos de reabsorben solos a los 6/ 7 días.

Esta técnica forma parte de nuestro nuevo concepto de cirugía, denominado CIRUFAST. Una técnica  liderada por el Dr. Martín Espinosa y su equipo.

La bichectomía  la denominamos BICHECTOFAST, porque la mayoría de nuestras técnicas las realizamos de forma ambulatoria  y sin riesgos, es decir, mediante anestesia local y relajación.

El post-operatorio, en este tipo de intervención  requiere de una semana, los primeros días  la zona esta un poco inflamada, y se debe llevar una mentonera un par de días.

Las primeras 24 horas el paciente debe tomar sólo líquidos fríos y no comer nada sólido, ya que algún punto podría  soltarse.

Se recomienda no realizar ejercicio en unas dos semanas aproximadamente. Se debe llevar una buena higiene bucal para que no haya ningún tipo de infección ni complicación.

¿Cuanto se tarda en ver los resultados ?

Aproximadamente el paciente verá los resultados a los 3 meses de realizar el tratamiento.

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámanos, la primera visita es gratuita.

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Germanías

apúntate a nuestra newsletter.