escleroterapia

La escleroterapia con microespuma de polidocanol es un procedimiento para eliminar varices en cualquier parte del cuerpo, hemorroides y también arañas vasculares. Inyectando esta espuma directamente en las venas afectadas se consiguen estupendos resultados.

Las arañas vasculares son muy difíciles de eliminar y hay pocos métodos realmente efectivos para combatirlas. Mientras que las varices ya formadas pueden operarse e incluso pueden extirparse en algunos casos, las arañas vasculares no, lo cual hasta hace poco era un serio problema para muchas mujeres.

Sucede con las arañas vasculares que se consideran un problema menor desde el punto de vista médico, pero no es así desde el punto de vista estético, siendo un problema muy serio para las mujeres que las padecen, que en muchos casos deben de usar siempre pantalones o medias tupidas.

La escleroterapia ha demostrado ser el método más efectivo para conseguir borrar estas arañitas que tantos quebraderos de cabeza traen a tantas mujeres, especialmente en el verano cuando tanto apetece dejar las piernas al aire y disfrutar del sol.

Ventajas de la escleroterapia con microespuma de polidocanol

Esta técnica tiene unas ventajas muy claras con respecto a otras técnicas para combatirlas varices:

-Es muy segura. Aunque se trate de un procedimiento novedoso, todo lo que se utiliza está más que probado. El polidocanol, por ejemplo, lleva utilizándose más de cuarenta años.

-No requiere entrar en quirófano. Esta técnica no requiere de la entrada del paciente en quirófano, lo que hace que puedan bajar los precios además de reducir el riesgo que conlleva una operación.

-No necesita de anestesia general. La intervención se lleva a cabo con anestesia local, lo que hace que todo sea mucho más seguro para la persona que se opera.

-La recuperación es muy rápida. La anestesia local no conlleva la recuperación de la anestesia general y la paciente puede hacer su vida normal de manera muy rápida, siguiendo, eso sí, las indicaciones del médico.

Al no precisar de hospitalización muchas personas se animan a llevar a cabo esta técnica para combatir varices y arañas vasculares, sabiendo que estarán en su casa el mismo día y no van a necesitar de una baja laboral. Esto es así prácticamente en todos los casos, a no ser que tengan un trabajo muy concreto que les impida mantener las sencillas indicaciones que el médico les va a dar una vez que se marchen para su domicilio.

Pulsa para llamar /* */