celulitis

La celulitis es un problema que existe entre todas las mujeres. Los hoyuelos que se forman en glúteos, caderas y muslos es algo de lo que ninguna mujer o chica se libra, tarde o temprano, alguna vez hemos pasado por este problema.

Es una enfermedad metabólica y se presenta en la piel de forma irregular y abultada. Lo que se conoce hoy en día como piel de naranja. Es una acumulación de nódulos de grasa en varias zonas del cuerpo, que se aprecia a la vista.

Existen diversos tipos de tratamientos de medicina estética para tratar la celulitis, pero hoy vamos a hablar de uno en concreto que da unos resultados muy efectivos, la Carboxigenación.

Combate la celulitis con la carboxigenación, un tratamiento indoloro con unos resultados espectaculares.

La carboxinegación consiste en la infiltración de C02 (dióxido de carbono) debajo de la piel para combatir la celulitis directamente. Mejora la circulación celular y la oxigenación de los tejidos, con la consiguiente eliminación de la celulitis y la nutrición de la piel. También tiene beneficios en la firmeza de la piel ayudando a la flacidez.

Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria sin necesidad de ningún tipo de anestesia. La duración del tratamiento es entre 15-20 minutos, dependiendo de las zonas a realizar.

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámanos, la primera visita es gratuita.

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Germanías

apúntate a nuestra newsletter.