prp en valencia

El PRP en Valencia es un tratamiento médico-estético con muchos beneficios. También llamado Plasma Rico en Plaquetas, se puede utilizar en muchas ramas de la medicina, entre ellas, para el rejuvenecimiento de la piel y de las articulaciones. Es un proceso autólogo, es decir, extraído de nuestro propio cuerpo, por lo tanto no tiene ningún tipo de riesgo ni complicación.

El tratamiento consiste en la extracción de varios tubos de sangre, centrifugar los para separar las plaquetas de la sangre para después volver a infiltrarla en el rostro, cuello, escote y manos.

Las plaquetas contienen un alto contenido de factores de crecimiento que benefician a la estimulación de las células y aumenta la producción de vasos sanguíneos que conlleva a la regeneración de los tejidos.

PRP en Valencia

¿Qué se consigue con el PRP en Valencia?

Con este proceso se refleja una mayor luminosidad, se atenúan las arrugas, reduce y mejora las cicatrices e hidrata la piel, mejora la vitalidad, textura y elasticidad de la piel.

La terapia del PRP en Valencia también es utilizado en las articulaciones para regenerar el cartílago dañado,  los ligamentos, los tendones y los músculos para mejorar la función articular, disminuir la molestia o dolor y reparar los daños.

Todos se realizan de forma ambulatoria y/o relajación, dependiendo de lo que prefiera el paciente. Las sesiones las pauta el médico una vez valorado el caso. Generalmente para el rostro se recomienda 3 sesiones espaciadas entre mes y medio y después dos veces al año.