El Lifting Braquial es una técnica quirúrgica que se realiza para extraer el exceso de piel del tronco superior del cuerpo.

Debido al paso de los años y la perdida de peso, la piel colgante no se vuelve a adaptar al contorno de los brazos, y poco a poco va perdiendo elasticidad y tonicidad. Por ello, dichas circunstancias van dejando a la vista unos brazos flácidos y envejecidos. El Lifting de brazos es la técnica que ayuda, tanto a hombres como a mujeres, a volver a lucir unos brazos estrechos y tonificados.

¿En que consiste el procedimiento de Lifting Braquial?

En el Lifting Braquial se realiza una incisión en la zona de las axilas y baja hasta extraerse el exceso de grasa colgante. La cicatriz queda oculta entre los pliegues de la ropa y con el paso de los meses pierde visibilidad. 

El procedimiento se realiza mediante anestesia local y relajación de forma forma ambulatoria en la clínica o con anestesia general en el hospital.

El paciente puede ser dado de alta el mismo día y a las 2 0 3 semanas ya puede hacer una vida normal, aunque se recomienda esperar al menos un mes y medio para realizar ejercicios físicos.

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

Pulsa para llamar /* */