lipoláser valencia

El lipoláser es una técnica quirúrgica rápida y eficaz.

El Lipoláser forma parte de la liposucción, como uno de los tratamientos más efectivos y rápidos para la extracción de exceso de grasa de las distintas zonas del cuerpo.

Una vez determinadas las zonas a tratar, se efectuarán pequeñas incisiones sobre las que se introducirán unas finas cánulas.

Las cánulas extraerán la grasa seleccionada, y luego de ella un láser que tonificará el musculo una vez realizado el tratamiento. Al tercer día de haber concluido el tratamiento se deben realizar al menos 5 u 8 masajes manuales que trabajaran  las zonas con el fin de obtener mejores resultados.

Lipoláser Valencia¿A quien esta dirigida la técnica del Lipoláser?

El lipoláser es una técnica quirúrgica sencilla que se realiza en todo tipos de pacientes, tanto en hombres como en mujeres. Las zonas mas tratadas suelen ser los flancos, el abdomen y las piernas. 

Dependiendo de la cantidad de grasa a extraer, se realiza de forma hospitalaria u ambulatoria. Si la extracción es hasta 5 litros, suele hacerse de manera ambulatoria, con anestesia local y/o relajación. El paciente es dado de alta el mismo día, y al cabo de los dos o tres días siguientes puede desarrollar sus actividades diarias.

Preparate para este verano y comenza con tu cuerpo de ensueño.

 

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

 

Pulsa para llamar /* */