El lipofilling facial es una técnica que permite rellenar o aumentar el volumen facial mediante la liposucción  de grasa de alguna zona de tu propio cuerpo. La grasa extraída es posteriormente tratada y centrifugada para separar las densidades de las células puras de los componentes sanguíneos.

Es una técnica ideal para quienes quieren rellenar pequeñas arruguitas de las zonas del rostro o aumentar sus pómulos de manera natural.

El lipofilling facial suele ser permanente y conlleva unos resultados  sasatisfactorios en la mayoría de los pacientes, ya que favorece al rejuvenecimiento facial gracias a las células madres que contiene la propia grasa procesada.

La grasa necesaria es mínima en comparación a la extraída, pero aunque se extraiga poca, esta debe ser la adecuada y de calidad.  Hay quienes tienen poca grasa o grasa muy fibrosa, por ello se recomienda una primera visita con el especialista y  debiendo tener en cuenta que no todos los pacientes son aptos para hacer el tratamiento.

 

¿En que consiste el tratamiento de Lipofilling facial?

La intervención suele ser con anestesia local y/o relajación, y es de manera ambulatoria. Es normal que el área presente inflamación por 2-3 semanas, aunque a los 2 o 3 días el paciente ya puede hacer una vida normal.

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

Pulsa para llamar /* */