El lifting de glúteos o levantamiento de glúteos es una técnica minimamente invasiva para realzar las nalgas de las mujeres. La parte posterior de nuestro cuerpo es una zona tan importante como la delantera. El envejecimiento cutáneo y la flacidez también se produce en las nalgas por lo que el lifting de glúteos es una alternativa bastante interesante para mejorarla.

El lifting de glúteos está indicado en mujeres que presentan un exceso de piel, una pérdida de elasticidad en la zona, en fin unos glúteos caídos. Antes la única manera de reafirmar unos glúteos era mediante implantes y pasando por quirófano y una anestesia general, pero hoy en día no hay necesidad de hospitalización y realizamos una técnica innovadora mediante unas suturas/hilos especiales para los glúteos.

¿En qué consiste el lifting de glúteos?

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria mediante anestesia local. Se realiza una pequeña incisión por donde se insertan las suturas especiales adaptadas al movimiento del glúteo. Se puede combinar con injerto graso si se desea también aumentar, dependiendo de las necesidades y el caso de cada persona.

El post operatorio es sencillo, ya que desde el primer día se puede volver a la rutina diaria. Entre 7-10 días se retiran los puntos. A partir del segundo mes se puede empezar a hacer ejercicio.

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

llámanos, la primera visita es gratuita o rellena el formulario con tus datos.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

Pulsa para llamar /* */