Con el paso de los años, o tan solo por razones genéticas o hereditarias, hombres y mujeres suelen padecer de decaimiento de la piel alrededor de los ojos y de la frente, provocando que su piel descienda ligeramente.

El Lifting de cejas es la cirugía más indicada para mejorar el arco y la posición en la que se encuentran las cejas. Es una técnica quirúrgica sencilla y muy favorecedora para quienes padecen la zona frontal del rostro más caída de lo normal.

Las cejas son una parte muy importante del rostro, ya que nos ayudan a para enmarcar la mirada.

La posición descendiente de la ceja puede afectar tanto a una, como a las dos cejas. Generando en el rostro una mirada con una sensación continua de cansancio y tristeza.

Al Lifting de cejas se lo puede combinar también con la Blefaroplastia superior para obtener mayores resultados.

 

¿En que se basa el procedimiento?

En el Lifting de cejas se realiza mediante una pequeña incisión encima de la cejas, lo más próxima al pelo y se extrae la piel sobrante. Con esta técnica, se asciende levemente la mirada y la cicatriz quedará invisible a los ojos. Los resultados de dicho procedimiento quirúrgico suelen ser muy favorecedores. 

La intervención es ambulatoria con anestesia local y/o relajación. El paciente puede regresar a su casa una vez finalizado y realizar sus actividades diarias al día siguiente.

 

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías, no dudes en llamarnos al 674232360.

La primera visita es gratuita es totalmente gratuita e informativa

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

 

Pulsa para llamar /* */