En Clínica Germanías, centro de referencia en Valencia de cirugía estética y de la obesidad, seguimos innovando y ampliando nuestro equipo para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio.

Tenemos el placer de anunciar que a nuestro gran equipo de profesionales cirujanos se une el Dr. Vricella, especializado en cirugía estética plástica y reconstructiva.

Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Vricella destaca por sus habilidades quirúrgicas en las que armoniza la ciencia con el arte de la estética. Licenciado en Roma, su ciudad de origen en 1992, completó su formación en New York y constantemente investiga y estudia nuevas técnicas a aplicar en sus cirugías.

 

El Dr. Vricella y Dr. Martín Espinosa.

El Dr. Vricella junto con el Dr. Martín Espinosa, fundador de Clínica Germanías, realizarán las primeras intervenciones de cirugía estética a partir del mes de Noviembre, un mes de alta demanda de tratamientos faciales e intervenciones quirúrgicas como: aumento de pecho, liposucciones, otoplastia, abdominoplastias, liftings, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Dr. Vricella tuvo claro desde niño su vocación profesional, un denominador común que comparte con el Dr. Martín Espinosa; ambos querían ser médicos y es por eso que les encanta su profesión y la mejora constante día a día.

Os iremos informando sobre su presencia en la ciudad de Valencia. Estamos muy ilusionados de que el Dr. Vricella forme parte del mayor valor de Clínica Germanías: las personas del equipo.

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías,

contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámanos, la primera visita es gratuita.

 

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética de Clínica Germanías

apúntate a nuestra newsletter.

 

Pulsa para llamar /* */