¡Disfruta del Verano!

El verano ya esta aquí, y con ello las vacaciones y tiempo para disfrutar con nuestra familia y amigos. Muchos son los que luego del invierno solo quieren disfrutar de unos días en la playa, de la montaña y por supuesto, del calor.

Pero os recomendamos que a pesar de disfrutar y de relajarnos, no debemos olvidar de cuidarnos. Tanto nuestra piel como nuestra alimentación es fundamental para disfrutar de estos meses y no acabar con la piel resentida y deshidratada.

¿Que debemos tener en cuenta para disfrutar del verano?

Para lucir una piel fresa y luminosa todo el año, puedes seguir estas tres simples recomendaciones:

  1. Hidrátate siempre. Bebe mucha agua, aunque no siempre tengas sed. Si te cansas del agua, puedes agregarle sabor y elegir limonadas o refrescos bajos en azúcar. Es fundamental mantenerse hidratado y el agua te lo proporcionará.
  2. Utiliza factor de protección solar. No te olvides de protegerte del sol, principalmente a las horas del mediodía cuando el sol es más fuerte. Puedes llevar un protector facial en tu bolso, o al lado del neceser para que recuerdes colocartelo siempre que salgas a la calle y te expongas al sol.
  3. Realiza sesiones de vitaminas extras. Para mantener una piel luminosa, radiante e hidratada te recomendamos tomar al menos una veces por mes sesiones de vitaminas y minerales faciales. Estas microinyecciones indoloras proveen resultados mucho mas rápidos y efectivos que las cremas hidratantes normales. Si quieres darle una hidratación extra a la piel, no olvides de realizarte sesiones de vitaminas faciales.

 

Aprovecha nuestras ofertas hasta finales de Julio haciendo clic aquí: OFERTAS

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías, no dudes en llamarnos al 674232360.

La primera visita es gratuita es totalmente gratuita e informativa

Si quieres estar al día de los mejores tratamientos y ofertas de Clínica Germanías apúntate a nuestra newsletter.

 

Pulsa para llamar /* */