dermatitis

En Clínica Germanías nos esforzamos en dar un servicio integral al paciente en dermatologia.

Dermatologia estetica en valencia y alicanteNuestra unidad de Dermatologia liderada por la Dra. Martinez Ruiz, Dermatóloga con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones cutáneas, nos permite dar solución a cualquier problema de la piel, desde cuperosis y verrugas, tratamiento de la alopecia (calvicie), lesiones en la piel, manchas y acné hasta enfermedades de transmisión sexual. Contamos con las técnicas más avanzadas en Dermatología.

En la Clínica Germanías contamos en nuestro equipo de medicina estética con expertos en dermatología. La dermatología es una especialidad muy relacionada con la medicina estética, ya que el cuidado de la piel es fundamental en cualquier tratamiento que tenga como misión cuidar la apariencia de una persona.

Dermatología Valencia

La dermatologia estética en Valencia ofrece diversas soluciones a problemas tan comunes como el acné, las verrugas y otros problemas en la piel como las manchas causadas por el sol, por problemas hormonales o por otras causas. De este modo se mejora el aspecto general de la persona y se reciben consejos profesionales para mejorar la piel.

Se tratan también casos de dermatitis tanto la debida a causas externas como internas, ofreciendo a cada paciente la mejor solución para aliviarle las molestias y contribuir a una mejora de los síntomas. Las dermatitis causadas por algún agente externo, como puede ser la contaminación o el uso de maquillajes suelen aliviarse al dejar de estar en contacto con ese agente, pero en algunos casos esto es complicado ya que no se conocen bien qué causa la reacción o la alergia.

El trabajo de un especialista en dermatología puede ayudar a descubrir las causas de la dermatitis y proponer así las soluciones que ofrece la dermatología estética.

Dermatología Alicante

Los dermatólogos de Alicante especializados en medicina estética pueden ayudar también a tratar problemas de alopecia ofreciendo al paciente soluciones reales para su problema, como son los trasplantes, implantes y renovaciones de cabello. Se estudiará lo mejor para cada caso dando una perspectiva realista de lo que se puede conseguir con el tratamiento y se le ofrecerá al cliente información detallada no solo sobre cómo se realizará, sino también sobre todos los cuidados posteriores para lograr que los resultados sean duraderos.

Esta también tarea de la dermatología estética el tratamiento de ciertas enfermedades venéreas, esto es, las causadas por transmisión sexual. En la Clínica Germanías ofrecemos a los clientes la mayor discreción en todos los casos que entran por nuestra puerta, por lo que el paciente puede tratar cualquier tema con nuestros médicos sin temor ya que será tratado en todo momento con la máxima profesionalidad.

Le invitamos a que nos llame y pida una cita para que podamos estudiar su caso y ofrecerle una solución personalizada indicada para usted. La primera cita informativa es gratuita. También le ofrecemos la posibilidad de financiar sus tratamientos dermatológicos hasta en doce meses sin intereses.