Prepara tu piel para el verano con estos simples consejos y tratamientos: 

  • Bebe mucha agua. En esta época del año tenderemos a sudar mas por el exceso de calor y las altas temperaturas.

Por ello, recomendamos beber más agua, aunque no debemos olvidarnos de hidratarnos durante todo el año, aunque no tengamos sed.  Al agua la puedes combinarla con infusiones, refrescos no azucarados y zumos naturales.

 

  • Consume alimentos ricos en vitaminas y minerales. Para sentirte fuerte y con energía debes alimentarte correctamente. Esto quiere decir, consumir una dieta balanceada y equilibrada, donde las proteínas, las verduras, y las frutas sean los nutrientes más importantes.

 

  • Limpia tu rostro.  La piel es el órgano más expuesto a los agentes radicales. Por ello, lo primero que debemos hacer es limpiar nuestra piel correctamente. Un limpiador suave al tacto y rico en minerales, es ideal para el cuidado del rostro. De esta forma, eliminaremos el resto del maquillaje, del sudor o del las propias toxinas adquiridas a lo largo del día. Recomendamos hacerlo cada mañana y antes de acostarse, antes de la crema hidratante.

 

  • Hidrata tu piel. Todos los días debemos cuidar nuestra piel con productos de calidad.  Los humectantes son indispensables para mantener nuestro rostro y nuestra piel nutrida, tales como cremas hidratantes de día o de noche, o vitaminas minerales. Si bien, estos son productos de podemos reforzar en la época de verano, no debemos olvidarnos de utilizarlos el resto del año.

Existen vitaminas o nutrientes inyectables intradermicamente que podemos utilizar antes y durante el verano, que reforzarán la vitalidad y luminosidad de nuestra piel.

  • Protégete del sol. Las altas temperaturas y la exposición solar puede afectar gravemente a tu piel. Cuando tomamos el sol, debemos comenzar a hacerlo con moderación, evitando las horas del mediodía. Además, podemos ayudarnos de productos que preparan la piel para la exposición solar, tales como los aceites o las cremas especiales. Utilizar en el rostro un factor de protección +50 es lo más indicado. Como las cremas hidratantes naturales y antialérgicas, que permiten a los poros de la piel respirar, sin dañarlos ni taparlos.

Aunque hay quienes piensen que es mucha protección, el rostro y la piel se broncearan igualmente, solo que lo harán de forma gradual y lo harán fundamentalmente, bloqueando los rayos UV que envejecen y dañan nuestro rostro.

 

¿Que tratamientos puedo realizar antes del verano?

tratamientos faciales

Como hemos mencionado anteriormente, existen múltiples productos que son muy efectivos a la hora de iluminar y revitalizar tu piel.

Uno de los tratamientos con los que contamos en la Clínica Germanías son las vitaminas inyectadas intra dermicamente por distintas zonas del cuerpo, o el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en el cual se extraen tus propias células madres  y se colocan por las zonas especificas que quieras revitalizar.

Por ultimo también puedes hidratar tus labios y darles un efecto mucho más saludable con el Ácido Hialurónico.

 

Aprovecha nuestras ofertas hasta finales de Junio haciendo clic aquí: OFERTAS

 

Si necesitas información sobre los tratamiento de medicina estética o cirugías, no dudes en llamarnos al 674 232 360.

La primera visita es totalmente gratuita e informativa

 

 

Pulsa para llamar /* */