aumento de pecho

El aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas entre las mujeres entre 18-35 años. Gracias a esta cirugía conseguimos la talla de pecho deseado, creando armonía con el resto del cuerpo. Muchas mujeres se deciden a realizarse esta intervención en estas fechas navideñas para tener unos días más de reposo y poder disfrutar de un sueño en esta época.

¿En qué consiste el aumento de pecho?

Existen diversos tipos de implantes para el aumento de pecho, de gel de silicona o de suero fisiológico. Dependiendo de la fisionomía de cada paciente y el resultado que desea obtener se utilizan unos u otros.

Hay diversas técnicas para llevar a cabo el aumento de pecho. Se puede introducir la prótesis via axilar, via submamaria o por la areola. Como hemos comentado anteriormente es importante la primera visita con el cirujano para determinar todas estas cuestiones, ya que cada pecho es diferente, para poder siempre asesosarle adecuadamente con la técnica e implantes adecuados.

Esta intervención se realiza mediante anestesia local y sedación, sin necesidad de utilizar una anestesia general. Si la cirugía ha ido como se esperaba, tras unas 6-8 horas se da el alta, con un teléfono de 24 horas para urgencias. No colocamos drenajes, en su lugar un vendaje compresivo que se retira entre 24 – 48 horas, por lo que es mucho más cómodo para el paciente.

Una vez retirado el vendaje ponemos un sujetador especial con una banda para ir dando la forma que queremos al pecho. Los puntos son retirados a partir de 15 días. Cuando pase el mes de la intervención se habrá formado la cápsula alrededor de la prótesis.

Se requiere de reposo relativo de 4-7 días, dependiendo de la actividad de cada persona, pero normalmente desde el segundo día nuestras pacientes se encuentran generalmente bien y vuelven a sus actividades diarias con precaución.

 

 

 

Pulsa para llamar /* */