La paciente fue intervenida de Manga Gástrica hace 3 años en otra clínica.

El equipo de la Unidad de Obesidad Avanzada de la Clínica Germanías, liderado por el Dr. Francisco Javier Martín Espinosa, ha operado a dicha paciente de 30 años en la Clínica Quirón, con la técnica de Macroliposucción.

Durante el procedimiento se extrajeron 13,5 litros de grasa repartida por todo el cuerpo, equivalente a unos 12 kg de peso. La paciente mide 1,57 cm y pesaba 97 kg.

En un mes y medio, podemos observar un resultado del 70%, unos 10-15 kg menos, que vienen a ser unas 4 ó 5 tallas menos.

En 6 meses podremos observar un resultado ya definitivo. Con una dieta adecuada y unas indicaciones médicas, la reducción de peso se puede convertir en 25 kg-30 kg, quedándose en 67 kg aproximadamente.

La Macroliposucción es un procedimiento quirúrgico derivado de la liposucción, que generalmente se lleva a cabo en pacientes con obesidad leve o moderada. Se realiza con anestesia local y sedación, a través de pequeñas incisiones, lo que la convierte en una técnica muy interesante y efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal. A otra paciente intervenida también recientemente, se le extrajeron 7,5 litros de grasa y con parte de ella, se le realizo una remodelación de glúteos.

Desde hace más de 20 años, el Dr. Martín Espinosa y su equipo, han ido perfeccionando la técnica de la macroliposucción, convirtiéndola en un arma más terapéutica para el tratamiento de la obesidad.  Hoy en día una de las técnicas de primera elección dentro de la cirugía bariátrica, tanto por el equipo como por los pacientes.

Clínica Germanías se ha convertido en un referente nacional e internacional en el tratamiento de la obesidad.

 

Pulsa para llamar /* */