cirugia intima masculina

La cirugia intima masculina es la reconstrucción estética y/o reconstruccion de defectos esteticos de los genitales masculinos externos (pene y testículos).

Los procedimientos que realizamos de cirugia intima masculina en la Clinica Germanias son:

  • Alargamiento de pene (Faloplastia de alargamiento): Consiste en la liberación de 1,2, 3 ó 4 cms. del ligamento suspensorio con anestesia local y sedación. El  cirugia intima masculinapostoperatorio es muy simple, el primer día se lleva un vendaje, que es retirado al día siguiente. No hay que hacer ejercicio físico y entre mes – mes y medio puede volver a tener relaciones.
  • Engrosamiento de pene (Faloplastia de engrosamiento): Se realiza un lipofilling o relleno con grasa propia con anestesia local y sedación.
  • Lifting escrotal – Escrotoplastia: Es una cirugía recomendada para el rejuvenecimiento de la bolsa escrotal que contiene los testículos. Es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la apariencia física, eliminando el exceso de piel elevando así los testículos muy caídos.
  • Cirugía del frenillo – Frenulectomía: Cuando el frenillo del pene es demasiado corto, existe riesgo de que duela, se rompa o sangre durante las relaciones sexuales. Para que no ocurra se realiza la frenulectomía, es decir un corte longitudinal a lo largo del frenillo. Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.
  • Fimosis: Es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio (que es la piel que recubre el glande), el glande (punta o cabeza del pene) se deja al descubierto de forma permanente. Se realiza mediante anestesia local y de forma ambulatoria.

El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y…

Una Unidad de Obesidad Avanzada creada para los pacientes más exigentes En  Clinica Germanias,  llevamos…