cirugia intima masculina

La cirugia intima masculina es la reconstrucción estética y/o reconstruccion de defectos esteticos de los genitales masculinos externos (pene y testículos).

Los procedimientos que realizamos de cirugia intima masculina en la Clinica Germanias son:

  • Alargamiento de pene (Faloplastia de alargamiento): Consiste en la liberación de 1,2, 3 ó 4 cms. del ligamento suspensorio con anestesia local y sedación. El  cirugia intima masculinapostoperatorio es muy simple, el primer día se lleva un vendaje, que es retirado al día siguiente. No hay que hacer ejercicio físico y entre mes – mes y medio puede volver a tener relaciones.
  • Engrosamiento de pene (Faloplastia de engrosamiento): Se realiza un lipofilling o relleno con grasa propia con anestesia local y sedación.
  • Lifting escrotal – Escrotoplastia: Es una cirugía recomendada para el rejuvenecimiento de la bolsa escrotal que contiene los testículos. Es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la apariencia física, eliminando el exceso de piel elevando así los testículos muy caídos.
  • Cirugía del frenillo – Frenulectomía: Cuando el frenillo del pene es demasiado corto, existe riesgo de que duela, se rompa o sangre durante las relaciones sexuales. Para que no ocurra se realiza la frenulectomía, es decir un corte longitudinal a lo largo del frenillo. Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.
  • Fimosis: Es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio (que es la piel que recubre el glande), el glande (punta o cabeza del pene) se deja al descubierto de forma permanente. Se realiza mediante anestesia local y de forma ambulatoria.
aumento de pecho

El aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas entre las mujeres entre…

lipoláser

El lipoláser es una de las mejores técnicas para eliminar la grasa localizada hoy en…