labioplastia

Cirugia Intima.

La labioplastia, como parte de la cirugia intima femenina, es la intervención que se realiza sobre los labios menores o Vaginoplastia es cirugia intima femeninamayores de los genitales femeninos.

La vaginoplastia es una de las cirugías que se agrupan bajo el concepto de rejuvenecimiento vaginal, estética vaginal o cosmetología ginecológica

Hay temas que todavía siguen siendo tabú para muchas mujeres y uno de ellos es el que tiene que ver con el aspecto de su zona íntima. Pero que no se hable sobre ello no quiere decir que no importe. Del mismo modo que el aspecto físico del rostro o del cuerpo es importante, también lo es el de esa parte de la anatomía que, como el resto, puede presentar signos de envejecimiento o un aspecto que no acabe de agradar al paciente.

Fotos de cirugía íntima

Dentro de la cirugia intima encontramos las intervenciones de labioplastia, que afectan tanto a los labios mayores como a los menores. Algunas mujeres tienen de nacimiento los labios menores demasiado carnosos y sobresalen demasiado entre los mayores, algo que les causa un gran complejo. Esto puede ser algo que suceda también a consecuencia de un parto. No podemos mostrar fotos de cirugías hechas.

Los labios mayores excesivamente gruesos o que debido a pérdidas de peso acaben flácidos y descolgados tampoco resultan atractivos para las mujeres que no desean este aspecto para su zona genital. Con una sencilla operación es posible cortar y dar forma a los labios para que el aspecto de la vagina sea mucho más bonito y simétrico.

Cirugía íntima Femenina Precios

Con el paso del tiempo, esta zona de la mujer también pierde firmeza y tono muscular, como ocurre con el resto del cuerpo. Al ocurrir esto se produce una pérdida en la calidad de la vida íntima de la mujer, ya que si la vagina se dilata y se afloja se pierde fricción durante las relaciones íntimas. Esto resta satisfacción a ambos miembros de la pareja. El precios de estas cirugía varía según el caso.

Cirugía íntima antes y después

Los partos incrementan el riesgo de que esto suceda, pero es un proceso común con la edad y el estado del suelo pélvico y la forma física en general de la mujer van a influir en que estos síntomas aparezcan más o menos pronto y de manera más o menos importante.

Vídeos de cirugía íntima

Gracias a la cirugía íntima la mujer puede rejuvenecer su zona íntima tanto en su interior, gracias al refuerzo de la musculatura y a la reducción del diámetro vaginal, como en su aspecto exterior corrigiendo la forma de los labios, reduciendo su tamaño y modificando otros detalles, como el capuchón del clítoris. Hay muchos vídeos circulando por internet de este tipo de cirugías íntimas.

Tras esta cirugía, la paciente puede volver a su vida cotidiana en el plazo de una semana, aunque durante dos meses deberá de abstenerse de mantener relaciones sexuales y tendrá que seguir unas pautas que le indicará su cirujano para garantizar los mejores resultados.