abdominoplastia cirugia corporal

En el ámbito de la cirugia estetica y en concreto de la cirugia corporal, somos un centro referente en el campo de la estética médica y quirúrgica.

En cirugia corporal, y en la cirugia estetica en general, contamos con una amplia variedad de eficaces tratamientos y cirugías estéticas corporales innovadoras.Cirugía Estética Corporal en Valencia

Nuestros pacientes han confiado en nosotros por nuestra especialización y eficacia en tratamientos de vanguardia de medicina y cirugia corporal.

El equipo médico de la Clínica Germanías trata cada caso de manera particular, analizando la situación de cada paciente, realizando el diagnóstico correspondiente y aconsejándole cuál es el tratamiento más idóneo para su caso y con el que mejores resultados va a obtener. Nuestro cuadro médico al completo sigue cada paciente de cerca y le acompaña en el proceso para garantizar un servicio de excelente calidad y unos óptimos resultados.

Liposuccion

La liposuccion, conocida también como lipoescultura, es la mejor técnica quirúrgica empleada para eliminar excesos de grasa localizada.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la cirugía estética que se realiza sobre la zona abdominal destinada a conseguir un vientre firme y plano y una cintura más estrecha.

Aumento de Mamas

La mamoplastia de aumento o aumento de mamas, es la intervención quirúrgica destinada a aumentar el tamaño del pecho mediante la colocación de un implante de gel de silicona o de suero fisiológico, a través de pequeñas incisiones que dejarán imperceptibles cicatrices.

Cirugía Estética Corporal

Nuestro equipo de anestesistas aplica las técnicas más actuales y de menor riesgo. La gran mayoría de la cirugía que realizamos se practica con anestesia local con sedación y el alta hospitalaria sea realiza en las primeras horas post-operatorias.

La cirugia corporal ayuda a muchos hombres y mujeres a sentirse a gusto con su cuerpo y a mejorar su imagen física haciendo que ganen en seguridad y autoestima.

Gracias a las diversas técnicas que realiza nuestro experto equipo de cirujanos especializados en estética es posible realizarse pequeños retoques que, proporcionando un aspecto muy natural, mejoran sensiblemente la imagen física de la persona.

En algunas ocasiones se trata de mejorar algún aspecto del cuerpo con el que el paciente no se siente conforme, como el tamaño de los senos en las mujeres o el exceso de grasa que algunas personas tienen localizada en diversos puntos y que se resiste incluso al ejercicio y la dieta.

Cirugía Corporal Estética

En algunos casos, como la reducción de senos, estas operaciones pueden mejorar la calidad de vida del paciente. Unos pechos demasiado grandes conllevan una carga excesiva para la espalda y pueden causar dolores en la zona. Al realizar una reducción no solo se conseguirá una imagen general más armoniosa, sino que se aliviarán los dolores de espalda.

Otras veces, la cuestión es aminorar los efectos del paso del tiempo o de los cambios de peso, corrigiendo el pecho caído o eliminando la piel sobrante en la zona de los brazos, tan difícil de trabajar correctamente para lograr darle firmeza. En definitiva, se trata de corregir esas zonas del cuerpo que hacen que el paciente no acabe de sentirse a gusto con su propia imagen.

Tipos de cirugía estética corporal

La cirugia corporal es algo a lo que recurren por igual hombres y mujeres. Actualmente, el hombre también se preocupa por su imagen y quiere presentar el mejor aspecto, por lo que también recurre a estas técnicas de cirugía estética para lograrlo.

En el campo de la cirugia corporal se producen muchos avances, tanto en lo que se refiere al modo de operar como a las técnicas y materiales utilizados. En la Clínica Germanías contamos con un eficiente equipo de anestesistas que han conseguido desarrollar métodos propios para que, combinando sedación con anestesia local, se pueda evitar el uso de la anestesia general en un gran número de intervenciones.

Esto hace que los peligros de la anestesia se reduzcan y que el paciente pueda irse a su casa en un plazo máximo de veinticuatro horas para continuar con el post operatorio en la comodidad de su domicilio, siempre con el control del equipo médico que supervisará todo el proceso.

liposucción

Cuando pensamos en liposucción, como en otras intervenciones estéticas, solemos pensar en mujeres. Pero el…

Los pacientes que desean elevar gluteos sin necesidad de aumentar su volumen pueden acceder a…

La intervención para la elevacion de pecho sin implantación de prótesis, denominada mastopexia, es una…