cirugias-complejas-y-multiples

Gracias a que muchas de estas especialidades son multidisciplinares la Clinica Germanias de Valencia ha conseguido especializarse en cirugías complejas.

Como cirugías complejas se entiende tanto cirugías no satisfactorias, cirugías complicadas y cirugías raras o poco frecuentes.

Clínica Germanías fue pionera en realizar cirugías múltiples y complejas con anestesia local y sedación.

Cirugias Complejas y Multiples

No es infrecuente ver pacientes que quieran operarse de dos o tres cirugías en el mismo acto operatorio por ejemplo:

En cuanto a las cirugías complicadas, somos especialistas en:

  • Extracción de biopolímeros en cara, glúteos y pechos.
  • Cirugías múltiples complicadas de pecho.
  • Tratamiento de cicatrices anómalas, inestéticas o queloides.
  • Cirugía Genital con resultados no satisfactorios.
  • Corrección de anomalías por hilos aptos.
  • Rinoplastias secundarias o terciarias.
  • Etc.

Así como lo que denominamos cirugías raras o poco frecuentes como:

Es por ello que la Clínica Germanías de Valencia se ha convertido en referente a nivel de la Comunidad Valenciana y España en cuanto a la realización de cirugías complejas, múltiples y no satisfactorias, porque la cirugía estética no es una ciencia estática, si no una ciencia con vida a través de las manos del cirujano que la realiza.

Los especialistas en cirugias complejas

Cirugías Complejas

El equipo de especialistas médicos y cirujanos de la Clínica Germanías está en constante evolución para contar siempre con los últimos adelantos en los campos de la medicina estética y la cirugía.

No nos conformamos con los éxitos conseguidos con un método, sino que constantemente estamos formándonos en nuevas técnicas para estar siempre a la vanguardia de la medicina y la cirugía estética, consiguiendo así la máxima satisfacción para los pacientes que confían en nuestra clínica.

Por eso hemos querido especializarnos también de las llamadas cirugías complejas, aquellas que por sus peculiaridades o por su singularidad presentan alguna dificultad añadida a las ya existentes en cualquier visita al quirófano.

En el apartado de cirugías complejas están incluidas cuatro tipos de cirugías muy diferentes:

-Cirugías no satisfactorias. Hay ocasiones en las que un paciente, en algún momento de su vida, se ha sometido a una cirugía plástica y no ha quedado contento con el resultado. Pasado el tiempo decide someterse a una segunda intervención para arreglar el mal resultado obtenido.

Uno de los ejemplos más frecuentes son las rinoplastias secundarias o terciarias. Esto es, pacientes que se han sometido a una o dos rinoplastias previas sin haber obtenido los resultados esperados.

Cirugias Multiples

-Cirugías complicadas. Se trata de cirugías que, como su propio nombre indica, tienen algún tipo de complicación añadida. Las cirugías para eliminar queloides, cicatrices muy marcadas o cicatrices inestésticas son bastante frecuentes.

La extracción de biopolímeros en el rostro, glúteos o pechos es otra de estas operaciones complicadas en las que hemos demostrado grandes resultados.

-Cirugías raras. Son intervenciones poco frecuentes en muchos casos debido a las características particulares de ese caso que precisa de un tipo de intervención fuera de lo habitual.

En algunos casos es el propio paciente quién solicita una cirugía de este tipo por diversos factores, aunque siempre serán los profesionales los que valoren la conveniencia o no de utilizar el método propuesto.

-Cirugías múltiples. Gracias a que contamos con un gran equipo multidisciplinar podemos atender las demandas de pacientes que desean someterse a más de una operación a un mismo tiempo. Por ejemplo, un aumento de pecho y una liposucción de caderas.

Con esto, el paciente se ahorra tener que pasar dos veces por quirófano lo que le hace mucho más fácil el proceso. En la Cínica Germanías somos pioneros en este tipo de intervenciones utilizando anestesia local y sedación para garantizar la recuperación más rápida.