ejemplo

Nuestros pacientes han confiado en nosotros por nuestra especialización y eficacia en tratamientos de vanguardia de medicina y cirugía estética facial.
Blefaroplastia es una cirugia de estetica facialEl equipo médico de la Clínica Germanías trata cada caso de manera particular, analizando la situación de cada paciente, realizando el diagnóstico correspondiente y aconsejándole cuál es el tratamiento más idóneo para su caso y con el que mejores resultados va a obtener. Nuestro cuadro médico al completo sigue cada paciente de cerca y le acompaña en el proceso para garantizar un servicio de excelente calidad y unos óptimos resultados.

Cirugia Estética Facial

Nuestro equipo de anestesistas aplica las técnicas más actuales y de menor riesgo. La gran mayoría de la cirugía que realizamos se practica con anestesia local con sedación y el alta hospitalaria sea realiza en las primeras horas post-operatorias.

Este es un video con el resumen de nuestras técnicas de cirugia facial.

En la Clínica Germanías ofrecemos lo último de cirugía facial proporcionando a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas y los últimos avances en el campo de la cirugía estética para el rostro.

En Clínica Germanías ofrecemos la posibilidad de cambiar aquellos aspectos del rostro que no gustan al paciente o que hayan podido convertirse en un problema debido a los complejos que pueden llegar a causar. Las rinoplastias son las intervenciones más habituales, pero se pueden modificar otros aspectos del rostro como la barbilla, los pómulos, la forma del ojo o el lóbulo de la oreja.

Cirugía Facial Antes y Después

También ofrecemos ayuda profesional a aquellas personas que se han sometido a alguna intervención en el pasado y que les ha traído malas consecuencias. Un ejemplo frecuente con las reducciones de labios en personas que se han colocado rellenos permanentes y que, con el paso del tiempo, se han deformado al no adaptarse a las modificaciones naturales del rostro, consiguiendo un antes y después de la cirugía importante.

Otras intervenciones habituales son las que tienen que ver con el paso del tiempo y el envejecimiento. Los tratamientos estéticos son muy importantes para retrasar este proceso, pero llegados a cierto punto dejan de ser eficaces y para lograr resultados realmente visibles es necesario recurrir a la cirugía.

Cirugía Facial Hombres

La blefaroplastia es un ejemplo de este tipo de cirugía para hombre y mujeres, que consigue rejuvenecer la mirada al eliminar las bolsas que se forman bajo los ojos, el exceso de piel en los párpados superiores y los síntomas de cansancio y envejecimiento que acompañan a estos problemas.

Cirugía Facial con Láser

Gracias a los avances de nuestro equipo de anestesistas y del láser en las cirugías de estética, la gran mayoría de las intervenciones se realizan combinando anestesia local con sedación, lo que permite que el paciente pueda irse a su casa el mismo día o en un plazo máximo de veinticuatro horas, acelerando notablemente el proceso de recuperación.

Tipos de cirugías faciales

El equipo médico de la clínica realiza una entrevista con cada posible paciente para estudiar su caso particular y ofrecerle consejos profesional y ver el tipo de cirugía que debe hacerse. Se le asesorará sobre qué es lo más conveniente para su problema y se le informará convenientemente sobre todo el proceso de la intervención y el post operatorio.

Con hilos

Es frecuente que acudan a la clínica personas con mala información sobre la cirugía estética con hilos o con perspectivas poco realistas sobre los resultados que se pueden conseguir.

Completa

Para la Clínica Germanías es muy importante que el paciente tenga claros los resultados que puede esperar de una intervención concreta para que no se haga ideas equivocadas o falsas visiones sobre qué puede conseguir con una determinada práctica estética.

Un Trackback

  1. […] Mas información sobre cirugia estetica facial. […]

Escribir un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.