Cirugía Estética

Nuestros pacientes han confiado en nosotros por nuestra especialización y eficacia en tratamientos de vanguardia de medicina y cirugía estética, facial y corporal.

El equipo médico de la Clínica Germanías trata cada caso de manera particular, analizando la situación de cada paciente, realizando el diagnóstico correspondiente y aconsejándole lifting de brazos musloscuál es el tratamiento más idóneo para su caso y con el que mejores resultados va a obtener. Nuestro cuadro médico al completo sigue cada paciente de cerca y le acompaña en el proceso para garantizar un servicio de excelente calidad y unos óptimos resultados.

Nuestro equipo de anestesistas aplica las técnicas más actuales y de menor riesgo. La gran mayoría de la cirugía que realizamos se practica con anestesia local con sedación y el alta hospitalaria sea realiza en las primeras horas post-operatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>