Cirugia Estetica en Valencia.

Nuestros pacientes han confiado en nosotros por nuestra especialización y eficacia en tratamientos de vanguardia de medicina y cirugia estetica, facial y corporal.

Cirugia estetica Valencia en Clínica Germanias

Cirugia estetica Valencia en Clínica Germanias

El equipo médico de la Clínica Germanías trata cada caso de manera particular, analizando la situación de cada paciente, realizando el diagnóstico correspondiente y aconsejándole cuál es el tratamiento más idóneo para su caso y con el que mejores resultados va a obtener. Nuestro cuadro médico al completo sigue cada paciente de cerca y le acompaña en el proceso para garantizar un servicio de excelente calidad y unos óptimos resultados.

Nuestro equipo de anestesistas aplica las técnicas más actuales y de menor riesgo. La gran mayoría de la cirugia estetica que realizamos se practica con anestesia local con sedación y el alta hospitalaria se realiza en las primeras horas post-operatorias.

Clinícas de Cirugía Estética en Valencia

La Clínica Germanías es actualmente un referente en las clínicas estéticas Valencia. En las últimas dos décadas el doctor Francisco Javier Martín Espinosa, fundador de la clínica, y su gran equipo profesional se han puesto a la vanguardia de los campos de la medicina y cirugía estética y de la obesidad en los que comenzaron. Pero además, con el paso del tiempo han sabido incorporar nuevos tratamientos y posibilidades para ofrecer siempre, a cada paciente, la mejor respuesta a su problema concreto.

Se ofrece al paciente un asesoramiento realista para que no solo sepa qué técnica puede ofrecer mejores resultados para su caso concreto, sino también para que conozca qué puede conseguir exactamente con la misma. En las Clínica Germanías siempre se podrá obtener una visión honesta del resultado que se debe de esperar ante cualquier tratamiento o cirugía, sin crear falsas expectativas.

Cirugía estética en valencia

El equipo multidisciplinar de la Clínica Germanías formado por anestesistas, endocrinos, dermatólogos, especialistas en medicina estética y cirujanos estéticos permite llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento o intervención con las mayores garantías. Se trata de profesionales en constante evolución y formación que se mantienen siempre al tanto de cualquier novedad en su campo para poder ofrecerla a los pacientes.

Este modo de trabajar y esta inquietud por estar siempre a la última en las diferentes especialidades de la medicina y la cirugía estética han permitido a esta clínica situarse a la vanguardia e incluso ser pioneros en algunos terrenos, como en de las cirugías múltiples utilizando anestesia local.

La Clínica Germanías ofrece una amplia gama de servicios dentro de la cirugía de la obesidad, la medicina estética y la cirugía estética, logrando así cubrir las necesidades de la gran mayoría de personas que recurren a este tipo de clínicas para mejorar su salud y también su imagen.

Clínicas cirugía Estética Valencia

Nuestra atención es integral, realizando un seguimiento del paciente tras la operación para asegurarnos de que el paciente tiene claras las pautas a seguir, puede consultar cualquier duda y que no aparecen complicaciones de ningún tipo. De esta manera, se logran los mejores resultados.

Para que el dinero no sea la barrera que se sitúe entre una persona y sus sueños, en la Clínica Germanías ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros tratamientos hasta en veinticuatro meses y sin intereses.

Pida ahora cita para consultar su caso y déjese asesorar por un gran equipo profesional con una larga experiencia a sus espaldas.

Escribir un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.