Se diagnostica sobrepeso cuando se detecta un 15% más aproximadamente del peso ideal.

Especialmente los pacientes que sufren obesidad mórbida se ven afectados por grandes obstáculos de salud, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, neoplasias, apneas…etc.Ejemplo de cirugia de obesidad

Cirugía de Obesidad Mórbida

En la Comunidad Valenciana casi 3 millones de personas sufren problemas de sobrepeso, y de ellas 700.000 sufren de obesidad mórbida.

En la Clínica Germanías nuestro equipo especialista en la cirugía de la Obesidad analiza el caso de cada paciente para diagnosticar y planificar el tratamiento más adecuado a cada uno de ellos, ya que dependiendo del grado de obesidad y su localización necesitan de un tratamiento u otro. Lo que sí es una realidad es que nuestro equipo ha ayudado a varios miles de personas a solucionar este problema, y hoy viven de una forma más saludable y feliz.

Cirugía para la Obesidad

De hecho, hemos creado y patentado eficaces tratamientos que venimos implementando desde hace años, con óptimos resultados y con el menor riesgo para el paciente.

El sobrepeso es uno de los problemas más frecuentes en la sociedad actual. El IMC o índice de masa corporal es uno de los valores más utilizados para saber cuándo una persona sufre de sobrepeso, aunque siempre hay que valorar cada caso de manera individualizada.

Los kilos de más son un problema estético para muchas personas ya que les impiden verse tan bien como les gustaría, vestir el tipo de ropa que prefieren o incluso acceder a puestos de trabajo en los que la imagen es realmente importante.

Pero cuando no hablamos de un ligero sobrepeso sino de un sobrepeso importante o de obesidad, entonces nos estamos enfrentando a un serio problema de salud. Especialmente cuando hablamos de obesidad mórbida.

En estos casos el riesgo de problemas cardiovasculares aumenta significativamente. También es un factor que aumenta las probabilidades de sufrir diabetes, apneas del sueño o problemas de tensión arterial alta.

En definitiva, la calidad de vida de una persona con obesidad no es todo lo buena que debería de ser y se está siempre en riesgo de padecer nuevas enfermedades o complicaciones.

Cualquiera de nuestros endocrinos podrá exponer los beneficios de una dieta sana y ejercicio para poder bajar de peso. Pero lo cierto es que no funciona en todos los casos debido a diferentes factores.

Por eso, si se ha fracasado tratando de controlar el peso con la alimentación y el ejercicio o se necesita perder kilos más rápido por problemas de salud, hay que valorar la cirugía de obesidad.

La cirugía de obesidad es una de las especialidades de la Clínica Germanías y aquí se llevan a cabo diferentes tipos de procedimientos para ayudar al paciente a perder peso con el menor esfuerzo posible y siempre bajo el control de expertos.

Estos no solo se ocuparán de que la persona alcance su peso ideal, sino también de que adquiera nuevos hábitos saludables de alimentación para que en el futuro no vuelva a caer en los mismos errores.

La Clínica Germanías ofrece también soluciones estéticas para personas que, aun estando en su peso ideal, necesitan librarse de grasa localizada en áreas concretas de su cuerpo.

Pida cita y estudiaremos su problema ofreciéndole las mejores alternativas para su caso en concreto. Trabajamos con los procedimientos más novedosos en el caso de la cirugía de la obesidad y contamos con métodos propios patentados que han demostrado ya su éxito.

Write a comment:

Your email address will not be published.